Seguir

Dragon Ball Fighter Z detalla su segunda beta abierta

Empezará mañana a las seis de la mañana en el territorio español

Tras la última beta abierta del esperado juego de lucha manganime, caracterizada por la mala conexión de red para la gran mayoría de sus jugadores, hoy, Bandai Namco ha dado detalles acerca de una segunda beta abierta que durará todo un día entero, es decir, veinticuatro horas exactas. Es más, se ha confirmado ya que dicha beta abierta tendrá lugar mañana, día 18 de enero, desde las seis de la mañana hasta, por supuesto, las seis de la mañana del día siguiente. Esta beta abierta tendrá lugar únicamente para los jugadores de PS4.

Aparte de detallar el horario, no se han mostrado más detalles acerca de las características de esta beta, lo que ha hecho a muchos jugadores pensar que seguramente cuente con los mismos personajes a escoger y los mismos modos a elegir que su antecesora. Tendremos que esperar unas pocas horas más para poder luchar con Goku y sus amigos y comprobar si la experiencia de la última beta abierta ha conseguido que Bandai Namco y Arc System Works, desarrolladora de este título, puedan resolver sus problemas de conexión y matchmaking en cara del estreno inicial de Dragon Ball Fighter Z.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse