Dragon Age: Inquisition tendrá su Edición de Juego del Año en Octubre

dragon age art

Una de las mejores obras que nos dejó el año 2014, de mano de BioWare, fue Dragon Age: Inquisition, una experiencia que goza de galardones como, además del que se le avala en el título de la entrada, uno de los mejores RPG’s, y videojuegos en general, de estos últimos tiempos. La magnificente entrega de rol contemporáneo lograba combinar a la casi perfección el rol convencional con el de los días que hoy corren, haciendo de él uno de los juegos más recomendables dentro del género y de la industria en sí.

Hoy, se ha hecho saber que la Edición Juego del Año de Inquisition llegará el 6 de Octubre, trayendo consigo todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha incluyendo el último DLC, Trespasser, al igual que cualquier mínima o gran actualización que haya sufrido el título en todo este tiempo para tratar fallos o incorporar leves mejoras, además de nuevo contenido.

Sin embargo, cabe aclarar que, si bien el juego también hizo aparición en Xbox 360 y PlayStation 3, esta edición sólo tendrá cabida en PC, Xbox One y PlayStation 4, dejando atrás, como es natural, la pasada generación.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse