Dota 2 alcanza el millón de jugadores simultáneos

El popular MOBA de Valve, que surgió como una modificación del World of Warcraft III: Frozen Throne hecha por usuarios, no deja de lograr marcas en todo ámbito de la comunidad. A pesar de no alcanzar la cantidad de usuarios que en su momento logró su más directo competidor, League of Legends, con más de 7 millones de personas jugando paralelamente, nos encontramos ante una de las mejores noticias que relaciona al título de Steam con sus jugadores.

Tras hace unos meses haber alcanzado el record de mayor cantidad recaudada para un torneo en los e-Sports, Dota 2 acaba de superar una amplia cantidad de títulos pertenecientes a la plataforma de Valve en lo que a jugadores activos al mismo tiempo se refiere; juegos como Team Fortress 2 (88.000), Football Manager 2015 (74.000), The Elder Scrolls V: Skyrim (50.000) y hasta el propio Counter-Strike: Global Offensive (433.000) no se acercan ni remotamente, como pueden ver, a las cifras establecidas por la obra de IceFrog.

Recordemos que el videojuego en cuestión está disponible en Steam de manera gratuita, y que, junto al mencionado LoL, se encuentra en lo más alto de todo el género en el que ambos se posicionan.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse