Doraemon Story of Season ya tiene fecha de salida

Los jugadores acompañarán a Doraemon, a Nobita Nobi y a sus amigos en un encantador viaje en el que tendrán que crear y cuidar de una granja

Bandai Namco Entertainment Europa, empresa líder en el desarrollo y publicación de videojuegos, anuncia que Doraemon Story of Season se lanzará para las consolas PlayStation 4 europeas el 4 de septiembre de 2020.

Bandai Namco, Marvelous Inc. y Brownies han trabajado codo con codo para aunar los universos de Doraemon y Story of Season en la creación del título. Los jugadores acompañarán a Doraemon (el famoso gato robótico del siglo XXII), a Nobita Nobi y a sus amigos en un encantador viaje en el que tendrán que crear y cuidar de una granja.

Con la ayuda de los artefactos de Doraemon, los jugadores disfrutarán de una forma diferente de las actividades tradicionales de Story of Seasons. Actividades tales como plantar cultivos, cuidar de la granja, explorar o cazar insectos, entre muchas otras. Mientras hacen todo esto, también podrán mejorar su pueblo al interactuar y forjar relaciones sólidas con los demás habitantes.

Tras su lanzamiento en Nintendo Switch y PC, Doraemon Story of Season llegará a PlayStation 4 el 4 de septiembre de 2020. Os recordamos que GamElegant tuvo el placer de analizar dicho juego para las plataformas Nintendo Switch y PC. Si queréis ver qué nota le pusimos, podéis ver el análisis a través de este enlace.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse