Seguir

¿Doom Slayer en Super Smash Bros Ultimate?

Unas declaraciones acercan a Doom Slayer al gran crossover de Nintendo

Medio año después de su lanzamiento, Super Smash Bros Ultimate se mantiene como uno de los grandes referentes en el género de lucha. Manteniendo su fórmula ganadora, pretende conseguir más seguidores a base de colaboraciones con otras compañías. Después del anuncio de Hero (Dragon Quest) y Banjo-Kazooie, los rumores apuntan a otro personaje: Doom Slayer.

El protagonista de la saga Doom tiene todas las papeletas de sumarse a la plantilla de Smash Bros. Algo curioso teniendo en cuenta la violencia que le caracteriza y lo descafeinados que resultan Mario y compañía, en comparación. Pero así lo ha dejado caer Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas y márketing de Bethesda:

“Tenemos muchas cosas planeadas en QuakeCon y, quién sabe, tal vez más sorpresas en camino para los fanáticos de Nintendo. Siempre estamos teniendo conversaciones con Nintendo. Nunca he oído hablar de rechazar una colaboración para este videojuego.”

¿Y por qué estas declaraciones conducen a pensar en el personaje de Doom Slayer? Principalmente porque se cumplen 25 años del lanzamiento de su primera entrega, y este mismo 2019 llega su nuevo juego, Doom Eternal (22 de noviembre). Podremos disfrutar de este título en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué opináis? ¿Coincidís en que se trata de este personaje o pensáis que no tiene nada que ver? ¿Os gustaría ver a Doom Slayer repartiendo estopa en Super Smash Bros Ultimate?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse