Seguir

Doom Eternal se luce en su primer gameplay

El siguiente capítulo de Doom se deja ver en un extenso gameplay con motivo de la QuakeCon

Doom Eternal fue uno de las sorpresas que presentó Bethesda en el pasado E3 2018. Con motivo de la QuakeCon que se está celebrando este mismo fin de semana, Id Software ha mostrado un extenso gameplay de más de quince minutos en el que podemos ver que nos espera en el siguiente capítulo de la saga.

Doom Eternal nos trasladará hasta la Tierra, que ha sido invadida por los demonios y están arrasándolo todo a su paso. En el vídeo mostrado podemos ver como el juego mantiene la estética y el frenetismo de la primera parte pero aportando jugosas novedades que le dan una vuelta de tuerca a la fórmula. Una de las novedades más llamativas es la incorporación de un gancho en la escopeta, el cual nos permite enganchar a los enemigos y trasladarnos más rápidamente hacia ellos. Este elemento le da un nuevo componente jugable al título, permitiendo colocarnos detrás de los demonios y así hacer más fácil la ejecución.

Además del gancho, Doom Eternal presenta otras novedades como un Doom Slayer más ágil, con habilidades como escalar paredes, deslizarse por el aire o una nueva habilidad de arremetida, que dejará a los enemigos tambaleándose. En lo que respecta a las armas, contaremos con una cuchilla extensible que hará de las suyas en las ejecuciones o un lanzallamas en nuestro hombro.

Doom Eternal promete más y mejor, con un apartado gráfico de infarto y toda la visceralidad a la que nos tiene acostumbrado el título de Id Software. El juego confirma su lanzamiento en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en una fecha aún sin concretar.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse