Seguir

Doom Eternal presenta su tráiler de lanzamiento

Doom Eternal presenta su tráiler de lanzamiento

Doom Eternal luce espectacularmente bien a una semana de su lanzamiento

Doom Eternal ya está aquí. El juego, desarrollado por ID Software siempre ha creado un hype enorme a toda la comunidad. Desde su primer teaser pasando por su primer gameplay, el juego estaba siendo todo un éxito ya antes de salir. Ahora, su trailer de lanzamiento solo hace que confirmar lo que todos estábamos viendo, que es todo un juegazo. ¿Te atreves con él?

La dinámica de Doom como ya sabéis todos, no ha cambiado. El juego consta de matar a diestro y siniestro a todo bicho viviente que se os ponga por delante. En el caso del tráiler que podéis ver  más abajo no va a ser diferente. En el podemos ver a nuestro querido Doom Guy repartiendo cariño por todo el mapa destrozando cualquier demonio que se le ponga por delante y tratar de sobrevivir de cualquier forma posible.

Así que ya sabéis. Doom Eternal llega a PlayStation 4 Xbox One y PC el próximo 20 de marzo y pretende ser uno de los juegos de acción indispensables para este 2020. Después de empezar la semana con la cancelación del E3 no nos viene mal un poco de acción para soltar adrenalina. ¿Y a vosotros? ¿Que os parece este vídeo final? Si eso vamos a ir preparando nuestra armas anti demonios, no vaya a ser que cuando nos decidamos sea tarde….

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse