Doki Doki Literature Club alcanza el millón de descargas

Esta novela gráfica se puede descargar gratuitamente desde Steam

Uno de los juegos que más han llegado a sorprender durante estos últimos meses ha sido Doki Doki Literature Club, una genial novela visual gratuita inspirada en obras de corte japonés. En esta obra encarnamos a un estudiante que debido a los consejos de su amiga del alma, decide unirse a un club dedicado a la literatura. Hoy, su creador, Dan Salvato, ha compartido a través de su blog y su cuenta oficial de Twitter como desarrollador una alegre noticia, que su juego ha llegado a ser descargado más de un millón de veces.

En la entrada del blog en la que informa de este hecho, Dan también escribe un sincero agradecimiento a todas las páginas de videojuegos y a todos los youtubers que han ayudado a llevar al juego a este punto, puesto que para Salvato, es muy arriesgado promocionar un juego de aventura gráfica o de romance de esta manera. Al final de este agradecimiento, el desarrollador admite que está pensando en maneras de crear contenido relacionado con esta obra que los fans puedan llegar a disfrutar y que consiga tener una gran calidad. ¡Esperemos que el próximo juego llegue a ser tan impresionante como este!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse