Doble experiencia en Call of Duty: Black Ops 3 durante este fin de semana

Con la llegada del frío, a todos nos gusta quedarnos calentitos en casa; y qué mejor forma de hacerlo que jugando bajo una manta y con nuestra consola favorita. Los poseedores de Call of Duty: Black Ops 3 lo van a tener difícil para salir este fin de semana de sus casa ya que desde hoy, jueves 19 de Noviembre y hasta el próximo lunes 23 tendremos doble experiencia en el juego. Todo esto, lo ha confirmado Treyarch desde su cuenta oficial de Twitter.

Esto se aplicará tanto al modo multijugador como al modo zombies, por lo que tenemos cuatro días a repartir para estos dos modos de juego. Como es normal en este tipo de incentivo, todas las plataformas tendrán dicho multiplicador. Si no habéis comprado el juego, os recordamos que salió el pasado 6 de Noviembre.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Está claro que es una estrategia para intentar robarles usuarios a battlefront durante el fin de semana de su lanzamiento… ¿o alguien cree que es casualidad?. Pero por mi genial, me lo acabo de pillar y se agradece 😀 (aunque arreglar el lag tampoco vendria mal)

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse