Doble de fama hasta el lunes por el aniversario de DriveClub

Un año, ese es el tiempo que ha pasado desde el estreno de DriveClub, título exclusivo de Evolution Studios para PlayStation 4, que nos traslada a escenarios de todo el mundo para disfrutar a bordo de coches de altas prestaciones, con una simulación más arcade que simulación y unos gráficos bastante logrados en escenarios, coches, y meteorología. El estreno del título, el día 8 de Octubre, no fue como la compañía esperaba, pues tuvo bastantes problemas de inicio como la conectividad y servidores inestables.

Sony y Evolution Studios han querido celebrar el aniversario del juego habilitando doble puntuación de fama para todos los jugadores que compitan durante los próximos días. El evento, estará disponible hasta el próximo lunes 12 de Octubre.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse