Ditto llega a Pokémon GO

Por fin podremos completar la Pokédex de la Primera Generación.

Parece ser que los chicos de Niantic quieren hacer cada vez más grande su famoso título Pokémon GO, ya que han incluido a Ditto sin aviso previo de la compañía hacia los medios y/o jugadores en el juego para dispositivos móviles. Si hace un par de días os avisábamos del nuevo evento en el juego (que nos hará ganar el doble de experiencia y de polvos), hoy os informamos de como conseguir a este Pokémon inaudito de la primera generación.

De hecho, muchos usuarios ya han compartido por las redes sociales este suceso que, por el momento, es algo inusual. El portal Gamespot lo ha mostrado mediante un vídeo en el cual apreciamos cómo Ditto saldrá en nuestra Pokédex tras ser capturado.

¿Y cómo aparece Ditto? Bien, el Pokémon se mostrará como un Rattata, Zubat, Pidgey o Magikarp salvaje antes de ser cazado (haciendo así realista la habilidad de transformación de Ditto), y sabremos que hemos cazado a dicho Pokémon una vez efectuado la caza, gracias a un mensaje del juego que confirma el nuevo hallazgo para nuestra Pokédex. A continuación, os dejamos con un vídeo de la secuencia:

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Que guapo jajaja los de Niantic se han coronado. Ahora sólo falta que metan la segunda gen para hacer un juego perfecto.

    Contestar
    • El problema es que van a novedad por año -.- no he visto gente más lenta que estos de Niantic

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse