Seguir
Más información

Distrust ya está disponible para PlayStation 4

El juego llega exclusivamente en formato digital

El original título creado por Cheerdealers, que los usuarios de PC y XBOX One han podido disfrutar (y sufrir, en ocasiones) desde hace unos meses, llega hoy a PlayStation 4 en formato digital. Distrust está claramente inspirado en la película The Thing de John Carpenter y une diversos elementos que acercan al título al género de la aventura y al survival horror, con ciertas pinceladas de “crafteo” y gestión de recursos que alejan al título de lo convencional. Además la estructura de los escenarios cambia en cada partida, lo que hace que el jugador no pare de sorprenderse con el mapeado.

Esta versión para consola estrena un nuevo interfaz y mantiene, junto a sus originales mecánicas y desarrollo, el elemento que lo diferencia de otros juegos similares: tendrás que sobrevivir a un entorno hostil y bajo cero mientras intentas mantener la cordura; cuando descansas, una fuerza aterradora te arrebatará la vida pero, si no lo haces, empezarás a sufrir alucinaciones…

Un accidente de helicóptero deja a un grupo de exploradores varados cerca de una base del Ártico. A medida que tratan de encontrar un camino de regreso, todo lo que están haciendo es hundirse más profundamente en un entorno de pesadilla. Cuando duermen, atraen una fuerza aterradora que succiona la vida de sus cuerpos, pero cuanto más tiempo luchan contra el agotamiento y permanecen despiertos, menos probabilidades hay de que sobrevivan….

Las características más destacadas de este juego son las siguientes:

  • Entornos con un clima extremo que condicionan la jugabilidad.
  • Estructura de escenarios que se genera de forma procedural (aleatoria).
  • Quince personajes diferentes, con habilidades totalmente exclusivas.
  • Multitud de misiones diferentes, eventos de juego y giros argumentales.
  • Percepción de la realidad alterada: no puedes fiarte de lo que ves.

El juego ya está disponible ya en la PlayStation Store y se puede adquirir a un precio recomendado de 14,99€.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse