Seguir

Dissidia Final Fantasy NT se estrella en ventas

Los números obtenidos por la última entrega de la franquicia no son los esperados

Square Enix ha publicado recientemente un informe de resultados financieros donde se puede apreciar de manera evidente que su último lanzamiento: Dissidia Final Fantasy NT no ha obtenido los resultados esperados.

Las declaraciones que demuestran que se sienten decepcionados por los números son las siguientes:

Las ventas iniciales no han alcanzado el nivel que esperábamos, pero como es un juego orientado a la experiencia multijugador, las iniciativas que haya tras su salida serán fundamentales.

A pesar de ello, se muestran optimistas con el futuro y aseguran que seguirán trabajando duro para intentar lanzar nuevos eventos y actualizaciones que buscarán mejorar la situación.

El título desarrollado por Team Ninja llegó al mercado el pasado mes de enero de forma exclusiva para la consola Playstation 4. En él, podíamos encontrar más de 20 personajes jugables para un juego que basaba su gameplay en combates de acción 3 vs 3. El juego fue muy famoso en Japón por su versión recreativa, pero parece que su salto a consola de sobremesa se ha quedado corto.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse