Seguir

Dissidia: Final Fantasy NT luce su modo historia

Vemos escenas del juego en un nuevo tráiler

Dentro de la Jump Festa de este año, Dissidia: Final Fantasy NT, el port del popular juego de lucha de arcades de Final Fantasy para PS4, ha mostrado un nuevo tráiler que ha mostrado varias de las escenas que podremos disfrutar dentro del modo historia de este título. En este tráiler vemos algunas de las alianzas que se forman entre los distintos personajes, como el grupo formado entre el Caballero de la Luz, Cecil y Noctis, del Final Fantasy original, FFIV y FFXV respectivamente.

En este tráiler vemos por fin la amenaza que usarán los villanos para enfrentarse a los héroes, una extraña fuerza oscura que parece estar interfiriendo con el funcionamiento de la magia y del mundo alrededor de nuestros protagonistas. ¿Qué será esta fuerza y cómo podrá ser derrotada? Tendremos que esperar hasta el próximo día 30 de enero para poder descubrirlo, cuando el juego finalmente llegue a estrenarse exclusivamente dentro de PS4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse