Seguir

Disponible la operación Wind Bastion de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege Wind Bastion

Os contamos todo lo que trae la cuarta y última temporada del Año 3

La operación Wind Bastion, la cuarta y última temporada del Año 3 de contenidos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, con dos nuevos agentes y el mapa La Fortaleza, ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los propietarios del pase del tercer año ya pueden jugar con los dos nuevos agentes, Nomad y Kaid. Los demás jugadores podrán desbloquearlos a partir del 11 de diciembre, usando reconocimiento o créditos R6. El nuevo mapa de La Fortaleza y las mejoras del juego ya están disponibles para todos los jugadores.

Nuevo contenido de la Temporada 4 del Año 3, disponible desde hoy

En la operación Wind Bastion los jugadores conocerán a dos nuevos agentes:

  • Nomad, una atacante marroquí con una capacidad de expulsión del enemigo nada desdeñable, gracias a su lanzador de Mazazos Aéreos. Estas granadas se adhieren a superficies, se activan por proximidad y generan una onda de choque que permite a Nomad bloquear el avance enemigo y lanzar a los agentes al suelo.
  • Kaid, un defensor marroquí con una gran capacidad de contrarrestar la habilidad de los agentes de demolición pesada. Su garra eléctrica Rtila electrifica cualquier objeto metálico próximo, desde paredes reforzadas y alambre de espino a escudos desplegables.

Además, los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege descubrirán los parajes montañosos de Marruecos en el nuevo mapa de La Fortaleza, una instalación de entrenamiento militar y hogar de Kaid al mismo tiempo. Inspirada por la arquitectura icónica de la región del sur de Marruecos, esta alcazaba permite una gran rotación entre las distintas plantas y cuenta con un tejado accesible, numerosas líneas de visión peligrosas y varias rutas de flanqueo.

Implementación de mejoras de la Temporada 4 del Año 3

Además del nuevo contenido, la operación trae consigo una importante actualización de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, con varias características nuevas o mejoradas:

  • Tienda del juego rediseñada para mejorar la experiencia de usuario. Por ejemplo, la tienda tendrá una nueva vista a pantalla completa de las armas, un nuevo tema de luz y la posibilidad para los usuarios de moverse a izquierda y derecha dentro de una categoría, entre otras cosas.
  • Curvas de lanzamiento actualizadas para que los dispositivos sean más fáciles de lanzar y más cómodos de usar. Ahora todos los dispositivos que pueden lanzarse usarán esta curva, excepto los explosivos remotos, que se clasifican en otra categoría (llamada “de lanzamiento pesado”).
  • Una función de área de efecto opcional para Kaid y Nomad, diseñada para ayudar a los nuevos jugadores a entender mejor lo que es el área de acción de un dispositivo. Solo será visible para el agente que coloca el dispositivo, y se puede activar o desactivar en la configuración del juego.
  • Por último, además de las correcciones y mejoras técnicas y de jugabilidad, los jugadores verán cambios en la lista de condiciones de partidas del modo Igualado y en las listas Casual.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse