Disponible la actualización de Mayo para Xbox One

Desde hoy mismo ya está disponible la actualización correspondiente al mes de Mayo para Xbox One, así lo ha hecho saber Major Nelson desde su Blog. Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de enviar mensajes de voz a cualquier usuario de nuestra lista de amigos, ya sea jugador de Xbox One o de Xbox 360.

Además de lo dicho anteriormente, otras de las novedades que incluye esta actualización es la posibilidad de apagar o encender nuestra consola a través de Smartglass, servidores dedicados para los chats de grupo o la opción de modificar el modo de energía de la consola.

Microsoft no para de lanzar actualizaciones con mejoras para su consola y suponemos que será así hasta la llegada de Windows 10 a Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse