Disponible la actualización 2.01 para PlayStation 4

Hace unas semanas Sony lanzaba la actualización 2.0 para su consola PlayStation 4, incluyendo algunas novedades tan esperadas por sus usuarios como son la opción de personalizar el fondo de pantalla del menú de la consola, la posibilidad de reproducir canciones mediante USB o la función Share Play con la que podemos jugar a juegos que no poseemos por un límite de una hora siempre y cuando nuestros amigos nos manden una invitación.

Pues, desde que se lanzó esta actualización, no son pocos los usuarios que han hecho llegar a la compañía nipona multitud de fallos, como son cuelgues inesperados, congelación de la consola con el respectivo reseteo e inicio en modo seguro o, el más común, el cual no permitía encender la consola si se tiene el modo inicio rápido activado en ésta. Desde la cuenta oficial de PlayStation informan de que la actualización 2.01 que corrige estos fallos ya está disponible para su descarga.

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse