Seguir

Disponible el vídeo The Last Of Us II “Dentro de la historia”

The Last of Us 2

Ya se encuentra disponible y con voces en castellano el vídeo “Dentro de la historia” de The Last Of Us parte II

The Last Of Us parte II tiene ya nuevo vídeo disponible  en castellano en el canal oficial de Youtube de Playstation España. Se llama Dentro de la historia y repasa, sin spoilers, los puntos clave de la historia. Contiene el punto de vista de varios miembros del equipo de desarrollo, como Neil Duckmann (director), Anthony Newman (codirector), Halley Gross (jefa narrativa) o Kurt Margenau (codirector). Este video es el primero de una serie de contenido en castellano que se publicaran por en los canales oficiales de Playstation España.

Por su parte, Duckmann, ha querido dejar clara la importancia de la narrativa dentro de la historia y dar énfasis a su coherencia con la primera parte y la trascendencia de las acciones de los personajes durante la misma:

Con The Last Of Us Parte II queremos crear una historia que trate el ciclo de la violencia y como los actos pueden dar lugar a otros actos. Mostrar todos los diferentes aspectos que podrían derivarse, no clasificar-los como buenos o malos, sino mostrar las posibles consecuencias de sus acciones.

En este sentido, Halley Gross, añade la preocupación del estudio en “homenajear  a Ellie y Joel” y su “historia como personajes”. Mientras que Kurt Margenau ha querido destacar que:

The Last Of Us Parte II retoma la relación entre Ellie y Joel, las relaciones de Ellie y el universo en el que nos encontramos, mostrándonos mas sobre el.

Desde esta revista no queremos desvelaros nada sobre la trama y os invitamos a que veáis el vídeo. Estamos ante el que es sin duda uno de los lanzamientos del año y agradecemos cualquier material que sus desarrolladores nos muestren. Seguiremos informando de cualquier novedad al respecto

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse