Seguir

Disney pudo presionar a EA para eliminar las microtransacciones

disney presiona ea eliminar micropagos

Gracias a Disney, se han relajado tensiones con los jugadores

Disney, como propietaria de toda la franquicia Star Wars, es normal que se preocupe por la mala repercusión que pueden generar los micropagos de su juego estrella “Star Wars Battlefront II“. Debido a todo el feedback negativo de los jugadores después de jugar a la beta y accesos anticipados y ver que podría ser un pay-to-win el próximo juego de EA, Disney decidió tomar cartas en el asunto antes de que fuera a peor.

Desde The Wall Street Journal afirman que varios ejecutivos importantes de Disney, denotaron el disgusto debido a todo el revuelo generado alrededor de las microtransacciones. Altos cargos ejecutivos de Disney trasladaron sus graves preocupaciones a EA, para que solucionaran de inmediato el problema que se había generado alrededor de los micropagos y microtransacciones.

Disney ha querido seguramente reducir el impacto negativo que todo esto de las microtransacciones ha tenido en su último juego Star Wars Battlefront II, y más cuando en diciembre hay nuevo estreno de su última película “Star Wars: Episodio VIII – Los Últimos Jedi”. Además de otras cosas que seguro que tiene Disney preparada alrededor del mundo Star Wars, hace poco se confirmó una nueva trilogía de películas.

Por el momento, como os comentamos recientemente en esta noticia la semana pasada, la eliminación de la microtransacciones es temporal, y se desconoce de momento cuando volverían a estar activas de nuevo en el juego. Según el equipo de desarrollo de EA DICE, hasta que no se realicen los cambios oportunos en este sistema de micropagos, no volverán a estar disponibles. Mientras tanto, EA dice que no afectará en sus resultados financieros, previstos para marzo de 2018.

Nosotros los jugadores estamos, por el momento, satisfechos de poder jugar y disfrutar del juego sin microtransacciones.

¿Tenemos que darle las gracias a Disney por la decisión tomada hacia EA?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse