Disney+ ya esta disponible en Playstation 4

La app de Disney+ para Playstation 4 se encuentra ya disponible para descargar

Disney+ esta ya disponible para su descarga gratuita en Playstation 4  a través de Playstation Store en España. Su catálogo, para todas las edades esta compuesto por mas de 500 películas, 300 series y un total de 26 Disney+ Originals. El catálogo de Disney+ contiene peliculas y series clásicas de la propia Disney pero tambien de Marvel, Star Wars, Pixar, y muchos mas. Cabe destacar la serie The Mandalorian, exclusiva del servicio y una versión “live action” de La Dama y El Vagabundo.

El precio de suscripción del servicio es de 6,99€ al mes o 69,99€ para todo un año, en ambas suscripciones tendremos un periodo de prueba gratuito de 7 días tras el cual podremos decidir si seguimos adelante con la suscripción o no.

De este modo los usuarios de Playstation 4 podrán empezar a disfrutar desde la consola del espectacular contenido disponible en streaming y de su extenso catálogo para todas las edades, algo que en estos tiempos es una auténtica bendición, especialmente los que tengan niños pequeños en casa. Poder disfrutar de todo este contenido desde la consola es sin duda una excelente noticia si, por ejemplo, no dispones de una smart tv desde la que hacerlo.

Desde esta redacción os animamos a mantener el confinamiento y combatir la desesperación que provoca jugando a todos los videojuegos que podáis. Nosotros seguiremos trabajando sin descanso para traeros las novedades y noticias que vayan surgiendo en el sector con la mayor presteza posible.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse