Dishonored: La Muerte del Forastero se presenta con un nuevo vídeo

En esta expansión tomaremos el control de Billie que deberá matar a un dios

[amazon_link asins=’B0721C6BTZ’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b7298155-7e85-11e7-b2c3-6f2b8793c882′]

Dishonored: La Muerte del Forastero se da a conocer con un nuevo vídeo. Bethesda Softworks y Arkane Studios acaban de publicar el tráiler con el que nos presenta esta expansión independiente de la saga y continuación de Dishonored 2.

En esta aventura encarnaremos a Billie Lurk que deberá recorrer los rincones de Karnaca para afrontar la misión más difícil a la que se pueda enfrentar, matar al Forastero. Para ello haremos uso de habilidades sobrenaturales, artilugios y armas nuevas, además de recorrer los rincones más inhóspitos de la ciudad, como sectas o clubes de peleas clandestinas.

Descubrid un nuevo aspecto de Karnaca de la mano de La muerte del Forastero, que os lleva a sus rincones más turbios.

Investigad sectas misteriosas, infiltraos en clubes de peleas clandestinos e incluso llevad a cabo un robo a un banco mientras buscáis la forma de conseguir lo imposible: matar a un dios.

En el papel de una nueva asesina, tendréis acceso a muchas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios nuevos, todos diseñados para ayudaros a trazar un rastro sangriento a través de Karnaca y dejar vuestra huella en la historia. O quizás os decantéis por mostrar piedad y usar vuestras habilidades para deslizaros por el mundo sin que se percaten de vuestra presencia. Al más puro estilo de Arkane, los niveles de intrincado diseño permiten un amplio abanico de estilos de juego, con caminos que se ramifican y decisiones importantes que afectarán en gran medida el resultado de vuestra misión.

Dishonored: La Muerte del Forastero llegará el próximo 15 de Septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse