Dishonored 2 ya tiene fecha de lanzamiento

La segunda entrega del título de Bethesda y Arkane Studios llegará a finales de este año.

¡Preparad vuestro calendario!, Dishonored 2 ya tiene fecha de salida, el 11 de noviembre de este mismo año, y, si sigue el nivel de su predecesor, promete ser unos de los mejores títulos de este año.

La presentación mundial de Dishonored 2 tendrá lugar durante la conferencia de Bethesda en el E3 de 2016, que se celebrará en Los Ángeles el día 12 de junio a partir de las 19:00, hora del pacífico (día 13 de junio a las 4:00, hora peninsular).

Dishonored 2 lleva su trama 15 años después de lo sucedido en la primera entrega, y cuenta con la peculiaridad de dejarnos elegir entre manejar a Corvo o Emily, la hija de la emperatriz Jessamine Kaldwin. Ambos con unas características jugables totalmente diferentes y que deberemos combinar para salir airosos de nuestra aventura. También contará con un sistema de decisiones que influirá en la historia para que esta sea construida, en parte, por las elecciones de los jugadores.

Aquí os dejamos el tráiler de presentación del E3 de 2015:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse