Seguir
Más información

Disgaea 5: Complete llegará a Nintendo Switch en mayo

Contará con una edición especial para los aficionados

Disgaea 5: Complete es la versión definitiva del juego JRPG táctico de culto que desde la gran conferencia de Switch el mes pasado, ha sido confirmado para que se estrenase en la consola. Esta nueva versión incluirá 8 escenarios adicionales no presentes el título original, aparte del retorno de cuatro personajes favoritos de los fans que no se encontraban en la obra original. Hoy, se ha desvelado que dicho título llegará a América y Europa los días 23 y 26 de mayo respectivamente. Al mismo tiempo, hemos podido saber que el juego sólo llegará a nuestro país con subtítulos en inglés (O en francés), aunque podremos escoger entre voces en japonés y en inglés.

Junto a este anuncio, también se ha mostrado la edición especial con la que contará el juego, y que podrá ser comprada por los aficionados a través de la tienda digital de NIS America (desafortunadamente no puede hacerse desde ninguna página de origen europeo). Esta edición especial contará con dos posters resistentes de los protagonistas del juego, el soundtrack completo del juego, un libro de arte de tapa dura, un set de diez pins exclusivos, un llavero, una versión especial del juego con la portada reversible e incluso una caja donde poder guardar todos estos objetos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse