Disfruta de Tomb Raider desde tu navegador

Incluye el modo en primera persona

[amazon_link asins=’B001E4S1XO’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b20baf90-291d-11e7-bdcb-ad547b79d20f’]

 

Han pasado más de veinte años tras el lanzamiento de Tomb Raider y la saga de la famosa arqueóloga se ha convertido en una de las más prolíficas en la historia de los videojuegos. Ahora, uno de sus fans ha logrado que podamos revivir el primer título de la saga desde nuestro navegador web. Inspirado por OpenTomb, proyecto con el que pretendían recuperar el código fuente de los títulos clásicos, el diseñador XProger ha creado OpenLara.

Cabe destacar que el juego no tiene el limitador de frames por segundo que tenía la primera entrega, por lo que la experiencia es mucho más fluida que en el original. Además, otra novedad importante es la inclusión del modo en primera persona que nos permite disfrutar de las aventuras de Lara desde su punto de vista.

Si eres fan de la saga seguro que le echarás un vistazo a OpenLara. Aunque si prefieres adquirir Tomb Raider directamente, puedes hacerlo a través de las plataformas digitales Steam y GOG.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse