Discord intenta ayudar ante la situación de cuarentena

Discord

Discord va a ampliar sus servicios debido a a cuarentena causada por el coronavirus y posiblemente las mejoras se mantengan con el tiempo.

Discord es esa aplicación que todos los jugadores tienen como predilecta para comunicarse con sus amigos. Funciona siempre bastante bien, pero hay una repentina cuarentena y gran cantidad de usuarios que se están metiendo en la aplicación. Discord ha tenido que tomar decisiones y una de ellas ha sido ampliar los servicios para ayudar a los usuarios a que sus comunicaciones vayan mejor.

Discord ha declarado:

A raíz del COVID-19, vamos a aumentar los límites de las funcionalidades de retransmisión y compartido de pantalla de 10 a 50 durante los próximos meses. Sabemos que muchos de vosotros en todo el mundo estáis usando Discord para permanecer en contacto y hacer tareas diarias como trabajar o seguir las clases. Queremos haceros la vida algo más sencilla.

Hemos aumentado nuestra capacidad mundial en más de un 20% para asegurarnos de que podéis escribir, hablar y retransmitir sin problemas. Muchos de vosotros usáis Discord para comunicaros con amigos y seres queridos en estos momentos, y seguiremos monitorizando y escalando para que eso siga pasando.

Ante estas declaraciones los usuarios piden que estas mejoras de los servicios sean duraderos para después de que pase este desastroso acontecimiento mundial. Ante esto la compañía no ha sido nada reacia y posiblemente lo hagan.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse