Disaster Report 4: Summer Memories llega al mercado

disaster report 4

NIS América anunció hace poco Disaster Report 4: Summer Memories

Sin lugar a dudas, NIS América hace bien las cosas. Por ello, anuncia la llegada de Disaster Report 4: Summer Memories para diversas consolas. En concreto, lo hace para Playstation 4, Nintendo Switch y PC. De esta forma, llega a dichas plataformas un gran videojuego que gustará mucho a los fans de la saga. Además, como de costumbre, el videojuego está ambientado en diferentes catástrofes naturales.

Respecto a Disaster Report 4, hay que decir lo siguiente. Tras un inesperado terremoto, el mundo tal y como se conocía desapareció. De esta manera, hay que adentrarse en una ciudad destruida en la que las elecciones determinarán quién sobrevive. Asimismo, todo ocurre un tranquilo día de verano. Pese a ello, acabó en catástrofe a causa de un terrible terremoto que devastó la ciudad. De este modo, este derribó edificios y sembró el caos entre la población del país.

Para sobrevivir, hay que recorrer entornos que serán familiares. Sin embargo, esto ocurrirá en circunstancias atípicas.  A su vez, en esta nueva entrega de Disaster Report todo afectará al desarrollo de las cosas. Es decir, desde los compañeros que sobrevivan a los que se encuentren junto con las decisiones que se tomen. Una vez más, hay que alegar que no solo afectará al desarrollo de las cosas. En última instancia, también determinará la aventura del jugador en esta crisis.

Detenerse para pensar, un aliado formidable

Por último, hay que decir que en Disaster Report el jugador tiene que detenerse, pensar y actuar. Así, podrá evaluar todas las situaciones peligrosas además de tomar decisiones que afectarán a su seguridad y a la de los demás. De la misma forma, el jugador se colocará como portada en todos los periódicos. De este modo, hay que interactuar con los escenarios realistas de una ciudad japonesa devastada.

Esta alberga escenarios que se diseñaron en colaboración con el departamento de bomberos de Kobe. En última instancia, se informa de que el peligro acecha en cada esquina en la nueva edición de la franquicia Disaster Report. Por lo tanto, hay que afrontar diversas crisis. Dicho de otra manera, desde edificios que se caen hasta fuegos que se descontrolan. Sin duda, la ciudad está llena de peligros.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse