Seguir

DiRT Rally 2.0 anunciado oficialmente

Codemasters anuncia el juego y fija su lanzamiento para el 26 de febrero de 2019

DiRT Rally 2.0 es una realidad y así lo ha hecho saber Codemasters, la cual ha anunciado que está trabajando en esta nueva entrega. Los aficionados a los juegos y simuladores de rally están de enhorabuena, ya que el juego ha sido fechado para llegar a las tiendas el próximo 26 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.

DiRT Rally 2.0 contará con la licencia oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, con lo que pondrá a disposición de los jugadores las seis ubicaciones del rally oficial (Nueva Zelanda, España, Argentina, Australia, Estados Unidos y Polonia). Como es normal, cada una de esta ubicación tendrá su respectiva etapa. Además, el juego dispondrá de todos los vehículos oficiales de la temporada 2018 y los ocho circuitos del WorldRX. Todo este contenido estará aunado en dos modalidades de juego, una vertiente multijugador en la que podremos medirnos a otros jugadores y una campaña en solitario. Por otro lado, Ross Gowing, diseñador jefe del estudio ha arrojado las siguientes declaraciones:

El mundo del ralli es increíblemente importante para Codemasters y todo el equipo está absolutamente volcado en crear la experiencia de juego más auténtica. Nuestra apasionada y experta comunidad nos ha ayudado a hacer de DiRT Rally un título especial. Hemos trabajado con una serie de miembros de la comunidad junto a un elenco de pilotos del mundial de rallis para asegurarnos de que cumplimos con sus altos estándares.

No tenemos miedo de hacer un juego desafiante. Conducir un coche de ralli por una prueba no es algo fácil y queremos que los jugadores experimenten la misma descarga de adrenalina que se siente al llevar un coche al límite.

Para oficializar el juego, Codemasters ha lanzado un tráiler que os dejamos a continuación:

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse