DiRT 4 muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará a las tiendas el próximo día 9 de Junio

[amazon_link asins=’B06XJ538KV’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fc858558-4ac9-11e7-bcbe-cfaa33e32c89′]

DiRT 4 está a la vuelta de la esquina con las carreras más frenéticas y espectaculares que podamos imaginar. El título de conducción de Codemasters llegará en pocos días en las tiendas de todo el mundo, y con este motivo, la compañía lanza el tráiler para promocionar el lanzamiento del juego.

DiRT 4 pondrá a disposición de los jugadores un amplio plantel de vehículos con los que disputar sus espectaculares carreras. Además de esto, el juego ofrecerá suculentas novedades para los aficionados a esta saga. Como estreno más destacado en esta entrega tenemos el modo llamado Your Stage, dónde cada jugador podrá crear y editar su propio circuito. Por otro lado, el juego ofrecerá dos estilos de juego bien diferenciados, tenemos el modo Simulación, el cual ofrece un estilo más realista para los jugadores más experimentados. En el otro extremo encontramos el llamado Gamer, en el cual los aficionados encontrarán una manera más asequible de disfrutar del videojuego. A todo esto, hay que sumar un completo editor de parámetros en los vehículos y un modo online para seguir disfrutando de las carreras con jugadores de todo el mundo.

DiRT 4 llegará el próximo día 9 de Junio a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse