Dinasty Warriors 9 se luce en dos nuevos gameplays

En los vídeos disponibles podemos ver a varios personajes en acción

Durante el evento ChinaJoy, celebrado a lo largo del pasado fin de semana, pudimos ver en acción a Dinasty Warriors 9 en pleno gameplay. Koei Tecmo ha aprovechado la ocasión para mostrar parte de sus personajes.

Para empezar, podemos ver tomando el protagonismo de la acción a Cheng Pu, uno de los muchos personajes jugables en esta entrega. Aquí tenéis un vídeo de más de 40 minutos de partida donde podéis ver lo que tiene que ofrecer en el campo de batalla:

Por otro lado, en otro evento de Hong Kong, llamado Ani-Com & Games, Dinasty Warriors 9 ha vuelto a estar presente y, por tanto, tenemos más material de otra demo. El encargado de repartir golpes en este evento fue un personaje distinto, Xiahou Dun, al que podéis ver en otro extenso gameplay aquí:

Dinasty Warriors 9 será exclusivo de PlayStation 4, pero aún no cuenta con una fecha de salida. Lo que sí que tenemos confirmado es su salida en occidente. La principal novedad de esta entrega con respecto a la saga es que podremos explorar un mundo abierto sin olvidar, eso sí, los multitudinarios combates característicos de la franquicia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse