Seguir
Más información

Digital Foundry se retracta

Anthem

Declaró que en Xbox One el juego se reproduciría en 4K nativos y en PlayStation 4 se movería a “1800p”

Días después de que saliera la Demo de Anthem hablamos aquí de lo que ha transmitido. Y es que Digital Foundry, ha tenido que justificar donde llegará el techo técnico tras su declaración y el vídeo que lanzaron, para descontento de unos y regocijo de otros. Así fue como redactaron una nueva columna esclareciendo el análisis propio que subieron. Aquí en enlace en discordia.

Muchos no estaban conformes con lo visto, sobre todo los poseedores de la consola de Microsoft. Y no es para menos, ya que teniendo una consola que llega a 4K nativos y tras lo visto en aquel vídeo en el E3 de 2017, se observó un paso atrás.

El motor propietario de Electronic Arts , “Frostbite“, dejó el listón muy alto. Eso sí, recordar que la demo a la que pudimos acceder según fuentes pertenece a una build de octubre de 2018. Y a día de hoy se discute mucho sobre si denominar “demo” o “beta” a lo que pudimos ver y jugar la pasada semana.

El pasado 4 de febrero, Digital Foundry declaró que en Xbox One el juego si se reproducirá en 4K nativos y en PlayStation 4 se moverá a “1800p”, un cifra nada desdeñable en absoluto. Pero que agrava el problema de “particular” que tienen los jugadores entre plataformas.

4K nativos para ONE y 1800p para PS4

Es patente la diferencia de resoluciones pero para nada debe provocar discordia entre los jugadores ya que en cualquier plataforma en la que salga, la fluidez de gráficos y la espectacularidad estará servida. No hay que posicionarse nunca hacia ninguna plataforma.

Cabe destacar que en las consolas de Microsoft menos exigentes como son los modelos anteriores a “ONE” todo se moverá en torno a los “900p” y por ende a 30fps, que volvemos a repetir no es para nada motivo de pena ya que son modelos menos exigentes pero que harán disfrutar igualmente del juego ya que para ello el motor que lo mueve hará su magia para introducirnos en el mundo de Anthem.

Esperamos que el 22 de febrero podamos surcar los cielos y parajes.

Recordad: Los gráficos no lo son todo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse