Seguir
Más información

Diablo IV presenta más información e imágenes

El equipo de Blizzard que se encuentra desarrollando el juego ha presentado sus avances

Diablo es una de las series de Rol de acción mas conocidas. Luego del anuncio de Diablo IV en la BlizzCon del pasado año, mucha gente estuvo impaciente por conocer más detalles acerca del nuevo título de la serie. En el día de hoy, el equipo ha presentado varias imágenes e información detallada acerca de del juego. Recordemos que todas estas imágenes son de una versión Pre-Alpha y por tanto están sujetas a cambios.

Los Bocetos

Diablo 4 Concept

Acerca de los bocetos que nos trae este informe, Luis Barriga, Director de juego y parte del equipo de desarrollo, indica los siguiente:

Durante el desarrollo, los recursos visuales suelen ser bastante básicos para que el equipo de juego pueda probar ideas una y otra vez. Si algo no resulta divertido, es mucho más barato cambiar o descartar un boceto que un recurso final.

Cuando compartimos con ustedes modelos o capturas de pantalla, en general están cerca de representar con fidelidad nuestra visión del juego. No solemos mostrar bocetos de recursos porque no les hacen justicia al motor del juego ni al talento de los artistas del equipo, pero creemos que, como parte de este detrás de escena del proceso de desarrollo, disfrutarían de ver la transición de un boceto a un recurso más pulido.

La Narración de Diablo IV

La narración de la historia de Diablo IV será más absorbente gracias a una mejora de las interacciones y conversaciones con los PNJ. El equipo considera que la nueva narración sera una evolución desde Diablo III debido a ciertos aspectos. Uno de ellos es el movimiento de la cámara durante los diálogos con PNJ y demás. Se usará una librería de animaciones y acercamientos de cámara para las escenas dentro del motor de juego, mientras que las mas complejas o importantes se harán con cinemáticas en tiempo real. A continuación se presenta lo que serán las escenas dentro del juego

Diablo 4 Cut

El Mundo Abierto

Una de las nuevas funciones principales que se incorporará a la serie de Diablo es el mundo abierto de Santuario. Esta vez, si bien es posible concentrarse en la campaña de historia hasta terminarla, hay una amplia variedad de sistemas y contenido de mundo abierto que también pueden ser descubiertos en el camino. Sera posible tomarnos un descanso de la campaña principal y explorar, crear objetos o luchar contra otros jugadores.

 

Pueden encontrar información mucho mas detallada acerca del desarrollo de Diablo IV en el siguiente enlace. Recordamos que si bien Diablo IV ya fue anunciado, aún no hay una fecha de lanzamiento concreta.

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse