Diablo Inmortal anunciado oficialmente

Esta nueva entrega de la saga será exclusiva de dispositivos móviles

Diablo Inmortal se anuncia de manera oficial en el marco de la BlizzCon 2018. El juego se hace oficial después de unas semanas rumoreándose con el anuncio de una nueva entrega de esta veterana saga. El juego se ha hacho oficial mediante un épico tráiler que os dejamos bajo estas líneas.

Diablo Inmortal es un juego de rol y acción multijugador masivo online en esta ocasión pensado para dispositivos móviles Android e iOS. En esta nueva entrega podremos elegir cualquier personaje, como viene siendo habitual en la franquicia teniendo los hechos que aquí se nos cuentan lugar entre Diablo 2: Lord of Destruction y Diablo III. El juego está siendo desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase Games.

Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, con infinidad de opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Cada una de ellas contará con sus propios poderes y habilidades, pero, además, hay más clases previstas para el futuro. Y es que Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos a los que podréis hacer frente con vuestros amigos o por vuestra cuenta, si sois lo bastante temerarios.

Los jugadores tendrán numerosas oportunidades de conocer y socializar con otros héroes que luchan contra los demonios mientras recorren las tierras salvajes de Santuario o se dedican a tareas menos peligrosas (como mejorar su equipo, crear objetos o formar grupos antes de partir hacia la siguiente aventura) en la ciudad de Westmarch, el bullicioso centro neurálgico de Diablo Immortal.

Desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante jungla de Bilefen, explorarán lugares familiares y recovecos hasta ahora desconocidos de Santuario.

Diablo Inmortal no cuenta con fecha de llegada a móviles, pero desde este mismo momento se puede acceder a su página oficial para registraros y recibir todas las noticias relacionadas con el juego.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse