Seguir
Más información

Diablo III podría llegar a Nintendo Switch

Así parece indicarlo un tweet de la cuenta oficial de Blizzard

Hoy han surgido rumores que indican que el primer juego de la conocida compañía Blizzard dentro del nuevo hardware de Nintendo no sería el popular Hearthstone, sino una nueva versión de Diablo III, su  título de éxito de 2012. ¿Cuál es la razón de este rumor? Un tweet publicado en la cuenta oficial de la compañía en la red social nos muestra un mensaje aparentemente no relacionado con la consola de Nintendo. Dicho mensaje nos muestra una lamparita de noche de pasillo que tiene la forma de la cabeza de Diablo, el demonio que da su nombre a esta serie.

El caso es que dicha lamparita usa un interruptor, lo cual en el lenguaje inglés es llamado switch, al igual que la consola nintendera. Aun así, no es sólo este tweet el que ha hecho saltar las alarmas, sino que este mensaje surge después de la aparición de varias declaraciones de parte de la publicación Neo Seeker, que afirmaban que Blizzard estaba experimentando para conseguir una conexión estable inalámbrica para los modos multijugador del videojuego. Es por estos dos factores por los cuales este mensaje ha conseguido llamar la atención de una gran cantidad de aficionados a los videojuegos. ¿Creéis que dentro de poco veremos a Diablo en esta peculiar consola? Tendremos que esperar para poder averiguarlo finalmente.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse