Devolver presenta su RPG: The Swords of Ditto para PS4 y PC

Ofrecerá una aventura diferente para cada héroe y saldrá en 2018

La editora de software independiente Devolver Digital estará presente en el próximo E3 2017. Su nuevo título de The Swords of Ditto apunta maneras, un videojuego que alterna muy bien rol y acción con un modo cooperativo, que nos permitirá disfrutar de una aventura diferente para cada uno de sus héroes. Ha sido anunciado para PS4 y PC y su fecha de lanzamiento está prevista para 2018.

Su historia transcurre en la isla de Ditto caracterizado por bellas zonas y  oscuros parajes llenos de mazmorras. La historia variará en función del resultado de nuestra última partida. Por lo que diferentes jugadores encontrarán diferentes finales.

Onebitbeyond es el estudio indie que ha llevado a cabo la realización de dicho videojuego, con el que prometen satisfacer al jugador con una propuesta diferente, llena de personajes, batallas y recompensas. Además existirán misiones secundarias a completar. The Swords of Ditto ha presentado su primer tráiler y nos invita a ver más contenido el próximo 12 de junio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse