‘Devil’s Third’ contará con un modo multijugador de hasta 16 jugadores

A todos nos sorprendió el popular anuncio de Devil’s Third durante este pasado E3 al saber que Nintendo contaba con los derechos de este título para ser publicado en Wii U, el cual iba a ser lanzado para Xbox 360 y PS3 originalmente. Ante ello, una cantidad importante de información fue desvelada durante la treehouse, evento exclusivo de Nintendo donde las funcionalidades del título fueron descubiertas.

Recientemente se ha obtenido nueva información sobre el próximo exclusivo de Wii U en cuanto a su modalidad online se refiere. Según nos desvela la ya conocida revista Famitsu tras entrevistar al creador del título, Tomonobu Itagaki, el juego contará con una modalidad online de hasta 16 jugadores. Otros detalles que podemos extraer de la entrevista son los siguientes:

  • El juego tiene lugar en América del Norte.
  • Participas en una campaña para luchar hasta que eres el último en pie.
  • Comienzas como un simple ciudadano con armas tales como tubos de hierro y pistolas regulares.
  • A medida que la guerra civil estalla, serás capaz de seguir luchando como un lobo solitario o construir tu propia organización.
  • El equipo va a seguir trabajando en el multijugador después de que el juego sea lanzado.

A continuación os dejamos con un vídeo explicativo en el que se resalta con detalles lo que será este próximo Devil’s Third que pudimos ver en la treehouse.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Shooter online exclusivo de wiiu??!? Debo de estar soñando, voy a frotarme los ojos

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse