Seguir

Devil May Cry HD Collection llegará a PC, PS4 y Xbox One

Las tres primeras entregas de la saga se publicarán de nuevo en marzo

Capcom ha anunciado, a través de su web oficial, que los tres primeros Devil May Cry se publicarán en una colección remasterizada en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 13 de marzo. Se publicará tanto en formato físico como digital y costará 29,99€ de salida.

Este nuevo lanzamiento se trata de un port de Devil May Cry HD Collection publicado anteriormente en PlayStation 3 y Xbox 360. La recopilación contaba con mejoras gráficas como una resolución mayor o la adaptación al formato 16:9. No se sabe, de momento, si habrá alguna mejora adicional en alguna de las nuevas plataformas.

La noticia ha sorprendido debido a que la comunidad de Devil May Cry anda atenta desde hace unos días debido a nuevos rumores. Dicha información, supuestamente filtrada, asegura que la quinta entrega de la saga original llevaría ya un tiempo en desarrollo y se desvelaría su anuncio durante el próximo E3. Lo cierto es que este nuevo lanzamiento no hace más que avivar las ganas de los fans. ¿Serán los rumores ciertos?. Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento que se publicó cuando la colección llego a Xbox 360 y PS3:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Gran noticia, más que por los juegos, por la casi confirmación de que la quinta parte de esta gran saga está mas cerca que nunca.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse