Devil May Cry 5 muestra un nuevo tráiler

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos la jugabilidad de V

Devil May Cry 5 es sin duda otra de las fuertes apuestas de Capcom, junto con Resident Evil 2 para dar los jugadores un inicio de año magistral. La compañía japonesa, poco a poco va arrojando detalles y contenido de esta quinta entrega de la saga de acción.

En el día de hoy, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler centrado en este caso en el tercer personaje que hará acto de presencia en Devil May Cry 5, hablamos de V. Este nuevo protagonista que unirá sus fuerzas a Dante y Nero, hace gala de un sistema de combate algo más pausado que los ya conocidos. Uno de los puntos fuertes de V y que le hace más característico, es la posibilidad que tiene de poder invocar a tres demonios que se unirán a la lucha, Griffon, Shadow y Nightmare. A continuación, podéis ver el vídeo en cuestión:

Devil May Cry 5 continuará la historia dónde la dejó la cuarta parte, y nos meterá en la piel de Dante, Nero y V que deberán abrirse paso a espadazo limpio y combos imposibles. El juego llegará para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 8 de marzo. Os recordamos también que, si sois usuarios de Xbox One, podéis descargar desde su tienda en exclusiva la demo Devil May Cry 5.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse