Seguir

Devil May Cry 5 estrena nuevo tráiler en Japón

Devil May Cry 5

Además presenta su colaboración con HYDE famoso cantante Japonés

Devil May Cry 5 es un título que muchos de nosotros tenemos en mente desde que supimos de su existencia meses atrás. Capcom, que ha sido muy celosa de como iba el proyecto no nos había dado más pistas que las justas y necesarias hasta ahora. En el pasado evento de los Game Awards vimos un tráiler. Y ahora, para Japón, han estrenado otro para el deleite de los seguidores nipones.

El que vimos en la citada gala era con los actores japoneses y, este nuevo tráiler han mezclado partes de antiguos vídeos que han enseñado junto con nuevos detalles. Todo esto que por si solo a lo mejor quedaría bastante deslucido lo han fusionado junto a una nueva canción titulada Mad Qualia. Dicha canción está protagonizada por el cantante HYDE vocalista del legendario grupo L’Arc-En-Ciel.

Durante el minuto escaso que dura el clip podremos recrearnos con los protagonista de este nuevo capítulo de la saga, Dante, Nero y V, “bailando” al son de la música de HYDE. Devil May Cry 5 sale el próximo 8 de marzo para nuestros dispositivos de entretenimiento. Ha llovido mucho desde que tuvimos la última entrega y eso es algo que no se puede perdonar… ¿Te lo perderás?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

1 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse