Deus Ex: Mankind Divided ya cuenta con fecha de lanzamiento

Eidos Montréal acaba de hacer pública la fecha en la que lanzarán su próximo juego de la saga Deus Ex; Deus Ex: Mankind Divided se lanzará en todo el mundo el próximo 23 de Febrero de 2016. La nueva aventura de Adam Jensen gozará de un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

Deus-ex

Así mismo, Square Enix ha anunciado qué traerá consigo la Edición Coleccionista, que incluirá todo el contenido de la Edición Dia Uno, la cual está siendo votada por los usuarios, además de un libro de 48 páginas con ilustraciones del título, una caja metálica y una figura del protagonista del juego de 28 centímetros.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse