Detroit, Beyond: Two Souls y Heavy Rain ya tienen fecha de lanzamiento

Heavy Rain, Detroit Become Huma y Beyond: Two souls ya tienen fecha

Detroit, Beyond: Two Souls y Heavy Rain salén el mes que viene y nos traen un trailer de lanzamiento

Decir que Quantic Dream es posiblemente hoy por hoy la mejor compañía de juegos basados en aventuras cinematográficas no es ninguna tontería. La compañía ha cosechado un éxito tras otro por cada título que ha sacado. Ya llevamos tiempo sabiendo que su trilogía de oro por así llamarlo, iba a salir en Steam en una Collector’s Edition que muchos están esperando desde hace tiempo. Pues bien, Detroit, Beyond: Two Souls y Heavy Rain verán su salida en Steam el próximo mes que viene.

El estudio liderado por David Cage confirmó su salida para el próximo 18 de Junio. Aparte de la noticia, que nos han dado hace unos horas, nos han presentando un nuevo tráiler recopilatorio con estas propuestas hasta hace un año solo disponible en consolas de Sony. Además, Meridiem Games ha presentado hoy un primer avance en imagen de la nueva Edición de Coleccionista de Detroit: Become Human que pretender lanzar en España. Se desconoce cuándo estará disponible para su compra.

Además, el estudio francés ya ha anunciado que está trabajando en varios proyectos en estos momentos. Así que amigos entusiastas de este tipo de juegos, preparad vuestra cuenta de Steam porque esta trilogía es indispensable para cualquier jugador que se precie. Os dejamos con el trailer para ir abriendo boca. ¡El 18 de Junio esta a la vuelta de la esquina señores!

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse