Seguir

Detective Pikachu podría llegar a occidente

En este videojuego se basará la película prevista para 2019

Detective Pikachu es uno de los videojuegos más peculiares dentro de la gran cantidad de spin-offs que las criaturas de Game Freak han llegado a tener con el paso de los años. En este título, acompañábamos a un Pikachu parlante con una gorra de Sherlock Holmes a través de múltiples misterios de temática Pokémon. El título ganó cierta popularidad hace tiempo, pero en realidad, no se ha estrenado todavía dentro de los territorios occidentales.

Esta situación, sin embargo, puede que cambie dentro de muy poco, porque recientemente se ha registrado la marca de este título en Europa y en Estados Unidos, evidenciando la llegada de este título, al menos dos años más tarde que en el territorio nipón.

Pero, ¿a qué se debe este repentino cambio? Muy probablemente tenga que ver con la próxima película de Pokémon hecha en Hollywood, protagonizada por Ryan Reynolds y producida por Legendary Entertainment, que está prevista para el año 2019. Esta película destacará por tener como protagonista al mismísimo Pikachu Detective. Por ello, no es de extrañar que se especule con que la razón para la posible llegada de este título a occidente sea la llegada de la película basada en este peculiar juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse