Detalles e imágenes del nuevo juego de Hora de Aventuras


El nuevo juego de Hora de Aventuras tiene a todos los fans de la serie pendiente de su desarrollo y WayForward, el estudio encargado del juego, ha querido complacerles dando algunos detalles que todavía no conocíamos. En mi primer lugar, el titulo contará con el sobre nombre de ‘Hora de Aventuras: The Secret of the Nameless Kingdom’ y estará muy influenciado en Zelda: A link to the past. También han comentado que el juego contará con un mundo mucho más grande que en las anteriores entregas, rompecabezas en las mazmorras y elementos de RPG que harán que el juego cuente con mayor profundidad a nivel jugable.

Por último pero no menos importante, han mostrado nuevas imágenes del juego donde podemos observar que ciertamente el estilo es muy parecido a Zelda, cosa que a muchos nos alegra… ya que por lo menos han cogido un referente de calidad. Aquí os dejamos con las imágenes, recordar que el juego saldrá para Nintendo 3DS, Xbox 360, PlayStation 3 y PC en Noviembre de 2014.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse