Más información

Reveladas funcionalidades del port de Bayonetta 2 en Switch

Contará con el modo multijugador del original

Una de las mayores sorpresas de la pasada Video Game Awards fue el anuncio de ports de los dos primeros Bayonetta a la nueva consola de Nintendo, la Switch. Hoy, gracias a nueva información publicada en la página web del título, hemos conocido más información acerca de las funcionalidades que incluirán en este título.

Entre ellas podemos encontrar el modo de combate táctil de la versión de Wii U, en la que podíamos señalar enemigos para que Bayonetta luchase contra ellos sin necesidad de manejarla manualmente, aunque sólo se tendrá acceso a esta funcionalidad en el modo portátil de la consola, aparte de la inclusión de amiibos para conseguir varios trajes rápidamente, aunque dentro del juego pueden ser desbloqueados más tarde. Aun así, no se conoce si los nuevos amiibo basados en Bayonetta misma tendrán una funcionalidad distinta a las de los otros personajes de Nintendo, aunque se esperan detalles dentro de muy poco.

También se ha confirmado que el modo multijugador Tag Climax volverá a aparecer en la versión de Switch y aparte de ser online, también podrá ser jugado de forma local. Aun así, hay limitaciones, puesto que los jugadores que quieran jugar de esta manera necesitarán dos consolas con el mismo juego, puesto que el modo no tiene pantalla partida para dos jugadores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse