Detallada la actualización de Marzo para Xbox One

Larry Hryb, más conocido en el mundo gamer como Major Nelson, ha dado a conocer mediante un vídeo las novedades que traerá la actualización correspondiente al mes de Marzo. Una de las más destacadas que podemos encontrar es la posibilidad de realizar capturas de pantalla, sin duda una de las funciones más demandadas por los usuarios de Xbox One. A continuación os detallamos las novedades de dicha actualización:

  • Captura de pantalla: una de las funciones más demandadas por los usuarios de la consola de Microsoft llega con esta actualización, la posibilidad de realizar capturas de pantalla de nuestros juegos se podrá realizar mediante una doble pulsación del botón guía y a continuación pulsar Y; la captura quedará guardada y podrá gestionarse mediante una actualización que recibirá la aplicación Upload; aún no se podrán subir a Twitter o en nuestro registro de actividad, pero estas funciones llegarán pronto.
  • Amigos sugeridos: gracias a esta funcionalidad que se habilitará dentro de la pestaña de amigos, podremos ver que amigos nos sugiere la consola que podemos agregar, ya sea porque juegan a los mismos juegos que nosotros, son amigos de nuestros amigos o hemos coincidido en alguna partida con ellos.
  • Compartir nuestro nombre: habrá dos formas de compartir nuestro nombre, ya sea con todos nuestros amigos o con toda la comunidad de Xbox Live, aunque también podremos compartirlo con algunos amigos que seleccionemos nosotros personalmente.
  • Transparencia de interfaz: en la pasada actualización se dio la opción de hacer los tiles de nuestra interfaz transparentes para dejar ver el fondo de pantalla de nuestra consola, pues bien, en esta actualización esto se mejora dándonos la opción de elegir el grado de transparencia.
  • Privacidad y ajustes de seguridad en línea: se ha añadido una mejora de la configuración para las búsquedas a través de Bing mediante la voz.
  • Informe de span: se ha habilitado en nuestra bandeja de entrada una opción para notificar a Microsoft de todos los correos no deseados que recibamos.

Todas estas novedades estarán disponibles en breve si eres miembro del programa Preview, si no, deberás esperar a que Microsoft lance la actualización para el resto de usuarios de Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse