Seguir

Desvelados los juegos de PS Plus de enero

El último Deus Ex y el Batman de Telltale son los destacados

Ya se acerca un nuevo mes y eso, para los usuarios de PlayStation Plus, significa una nueva tanda de juegos a los que poder jugar gratis gracias a la suscripción.

En PlayStation 4 tendremos Deus Ex: Mankind Divided, el último juego de la saga y secuela directa de Human Revolution. El juego destaca por su dinámico mundo abierto que da pie a la característica jugabilidad emergente de la franquicia. También estará disponible para la consola el Batman de Telltale Games. Muy en la línea de los demás juegos de la desarrolladora, en esta ocasión tendremos que tomar decisiones en el mundo del caballero oscuro.

Los usuarios de PS4 también podrán jugar a Dynasty Feud, un indie español de PlayStation Talents que promete nunca dar dos batallas iguales. Aquellos que tengan PSVR también podrán disfrutar de Starblood Arena, donde controlaremos a un mecha en primera persona en varios modos multijugador. Como extra de PlayLink tenemos ¡Has sido tu! con el que podremos jugar a través de nuestros móviles.

En PS3 estarán disponibles Sacred 3, un juego de acción y rol al estilo Diablo, y Book of Unwritten Tales 2, una aventura gráfica donde encarnaremos a 4 personajes distintos. Por último en PSVita podremos de disfrutar de Psycho-Pass: Mandatory Happiness, una novela visual basada en el anime Psycho-Pass, y Uncanny Valley un survival horror desarrollado en 2D.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse