Seguir

Desvelado el arte de portada de Lego Star Wars: the Skywalker Saga

Lego Star Wars. the skywalker saga

Lego Star Wars: the Skywalker Saga aprovecha el día de Star Wars para enseñarnos su arte de portada

En estos días tan oscuros, donde la incertidumbre y los problemas se acumulan, es hora de unirnos y luchar por Una Nueva Esperanza. No es una referencia baladí, ya que, como sabéis, hoy se celebra el día de Star Wars. El 4 de mayo celebramos esta pasión conjunta por toda la fiebre Star Wars, y las compañías de desarrollo de videojuegos no podían ser menos. El próximo título Lego Star Wars: the Skywalker Saga lo ha celebrado mostrándonos su estupendo arte de portada.

A pesar de no contar con plataformas confirmadas ni fecha de lanzamiento, el juego avanza a su ritmo desvelando pequeños detalles. Tras un tráiler presentado en el pasado E3, no hemos conocido apenas nada nuevo del juego. Hasta ahora, que ya podemos echar un vistazo a este arte que formará parte de la portada del título.

Lego Star Wars. the skywalker saga

Como veis, esta ilustración aglutina las nueve películas de la saga Skywalker que han finalizado con el Episodio IX el pasado año. Vemos a personajes como Luke, Yoda, Rey o los famosos droides, así como Geonosis y las Guerras Clon a un lado, y Hoth y la Guerra Civil Galáctica al otro.

De lo poco que sabemos os podemos contar que el juego contará con una especie de “mundo abierto” y un renovado sistema de combate. Aparte, recorreremos todas las películas principales de Star Wars sin contar con Rogue One ni Han Solo.

Como ya os hemos comentado, Lego Star Wars: the Skywalker Saga no cuenta con fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas. Sin embargo, cabe esperarlo en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como en consolas de nueva generación. Os contaremos más detalles a medida que los vayamos conociendo y os deseamos un feliz día de Star Wars. ¡May the 4th be with you!

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse