Destiny ya no recibirá más actualizaciones ni contenido adicional

Bungie centrará todos sus esfuerzos en la segunda parte del juego

[amazon_link asins=’B00ZIW2SB4′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’023b3bed-4910-11e7-b786-53cba00db166′]

Aunque era de esperar tras el anuncio de Destiny 2, Bungie acaba de confirmar hace escasas horas que el título original dejará de recibir soporte a modo de actualizaciones y por lo tanto de nuevo contenido. Este hecho contrasta con las declaraciones emitidas por el community manager del estudio, quien aseguró durante la WWG que el título seguiría contando con “apoyo para el futuro”. Entendemos que la ambigüedad de las declaraciones hacía referencia no tanto al soporte continuo de Bungie, sino a al mantenimiento de los servidores y a la retroalimentación de la comunidad. En cualquier caso, parece que que ya no hay vuelta atrás y sus desarrolladores pondrán el foco en llevar a buen puerto Destiny 2. Así lo explicaban desde el propio estudio:

“Os hemos estado escuchando a muchos de vosotros preguntar si nuestro actual sandbox recibirá nuevas actualizaciones. Actualmente toda nuestra atención en estos momentos se enfoca en Destiny 2”.

Al mismo tiempo han aprovechado para hablar de la beta de la segunda entrega, que debería llegar este mismo verano tal y como está planificado. David Dague ha aprovechado para pedir a todos los fans del juego que ayuden al equipo con los comentarios relativos a la esperadísima segunda parte. Y es que si consiguen mejorar los defectos del original, sin duda Bungie tiene la oportunidad, ahora sí, de hacer algo grande. ¡Esperemos que no nos fallen!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse