Destiny: Los Señores de Hierro es presentado oficialmente

Llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 20 de Septiembre

Activision y Bungie acaban de anunciar la próxima gran expansión que recibirá Destiny. Destiny: Los Señores de Hierro se acaba de presentar mediante un impresionante tráiler que mezcla la acción CGI con escenas ingame del propio título.

Esta nueva expansión nos cuenta una nueva historia llevándonos hasta las frías Tierras Pestíferas, una zona inédita en el juego; además de esto, contendrá también nuevas armas y armaduras, contenido cooperativo para hasta tres jugadores, un nuevo espacio social, incremento en el nivel máximo, nuevo modo de juego para el multijugador y una nueva raid que podremos jugar con hasta cinco amigos. Según las palabras de Activision:

Los Señores de Hierro es una ampliación fascinante del universo Destiny. La creciente energía y entusiasmo de la comunidad de Destiny continua sorprendiéndonos e inspirándonos.

Hemos estado trabajando de cerca con nuestros partners de Bungie, y estamos planificando un estupendo y nuevo contenido para los 30 millones de jugadores registrados en Destiny. Los Señores de Hierro es el primer paso para cumplir con esta promesa. Muchísimo contenido se incluye en Los Señores de Hierro, como nuevas localizaciones, incursiones y asaltos, combinados con más misiones, armas y equipamiento, junto a un modo multijugador competitivo y muchos más detalles, que creemos que van a ser del agrado de los jugadores.

Para poder disfrutar de Los Señores de Hierro necesitaremos el propio juego Destiny además de la expansión El Rey de los Poseídos y las dos primeras expansiones que se lanzaron en su día. Cómo viene siendo habitual, PlayStation 4 gozará de contenido exclusivo que se podrá disfrutar antes que en Xbox One.

Destiny: Los Señores de Hierro se pondrá a la venta el próximo 20 de Septiembre para Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse