Seguir
Más información

Destiny 2 y sus propios Juegos Olímpicos

Destiny 2 y Bungie han hecho su propia versión de los Juegos Olímpicos, llamándolos “Juegos de Guardianes”

Los Juegos Olímpicos han llegado a Destiny 2, pero adaptados al propio juego, se llaman “Juegos de Guardianes“. La primera versión se podrá jugar de manera gratuita del 21 de abril al 12 de mayo. No se necesita tener las expansiones ni el pase de temporada.

Durante el tiempo que dura el evento, la decoración será muy deportiva y podremos ver los marcadores de cada clase, para poder visualizar los puntos de cada clase y ver quién va ganado y quién no. Diariamente deberemos hacer una serie de misiones para conseguir puntos de nuestra facción.

Gracias a este evento podremos encontrar muchos nuevos objetos como colibrís, ornamentos, estandartes holográficos y muchos más objetos.

La recompensa que más llama la atención es la ametralladora excepcional Heredero Natural, aunque también tendremos nuevos espectros y distintivos de bronce, plata y oro. Y al completar la misión del evento “Sobre los laureles“, desbloquearemos un código que al canjearlo en Bungie podremos obtener bandas deportivas, medallas y otros elementos decorativos para decorar tu habitación.

Una iniciativa de Bungie, para hacer la cuarentena mucho más llevadera, pero además de hacer este evento, Destiny 2 también ha recaudado dinero para ayudar con material sanitario. La mayoría de las compañías están ayudando de una forma u otra.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse