Seguir
Más información

Destiny 2 Tráiler de la incursión Jardín de la Salvación

Destiny 2

El nuevo DLC de Destiny 2, Bastión de Sombras, presenta su nueva incursión “El Jardín de la Salvación” estrenando su trailer de presentación

Noticias breves. Hoy, Bungie ha publicado un nuevo tráiler de Destiny 2: Bastión de Sombras; Dicha publicación trata del tráiler de la incursión (las llamadas comúnmente Raids) Jardín de la Salvación. El Jardín Negro se ha vuelto salvaje y vas a tener que dominarlo.

Jardín de la Salvación estará disponible en Destiny 2 el 5 de octubre, a las 19:00 (horario de España peninsular). Los enemigos del primer encuentro tendrán 880 puntos de poder, y los del último, 920. Durante el primer día, cualquier exceso de poder que tengan nuestros personajes será ignorado en sus respectivos encuentros.

Como ya es costumbre, Bungie reta a su comunidad a luchar por ser los primeros del mundo en completar esta dura misión, prometiendo nuevamente recompensas exclusivas para los campeones.

Todos los jugadores que participen y completen los diversos encuentros de la raid serán obsequiado con equipamiento especial, pero los más competitivos conseguirán artículos extra. La escuadra ganadora se harán con un cinturón de campeón con su nombre grabado, y quienes logren completarla en menos de 24 horas añadirán a sus colecciones un emblema único.

También habrá artículos limitados en la tienda de Bungie para quienes completen la incursión en las próximas semanas. Si no deseas participar siempre podras seguir en directo el evento mendiante Twitch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse